El clima en Neuquén

icon
25° Temp
47% Hum
La Mañana Betular

Betular se sacó y le gritó feo a un participante de Bake Off

El jurado estalló al ver que un participante estaba utilizando nuevamente un ingrediente.

Tras la gala que dejó fuera del certamen a Gianlucca y en la que los miembros del jurado decidieron no otorgarle el delantal de “pastelero estrella” a ninguno de los participantes, este lunes Damián Betular manifestó en el arranque de Bake Off : “Estamos en la mitad de la competencia, lo que ya venimos viendo debe empezar a cambiar rápidamente para llegar al domingo más tranquilos. Así que borramos todo la anterior”.

El desafío creativo del día tenía que ver con “un homenaje a la naturaleza” con una torta que trasportara con sus sabores y su decoración a alguna de las estaciones del año: otoño, invierno, primavera o verano. Como condición tenía que contar con dos bizcochuelos y al menos dos rellenos, en el breve lapso de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Te puede interesar...

Durante su recorrida por las distintas islas de trabajo, Betular llegó a la mesada de Facundo y comenzó a los gritos. “¡No, no, no! ¡Otra vez!”, exclamó con tono elevado el pastelero mientras tomaba un bowl con nueces que tenía preparado el joven. “¡Basta, me pongo mal! ¡No me podés hacer arrancar la semana sí!”, sentenció desaforadamente.

En ese momento, el muchacho intentó explicarle que estaba preparando un Carrot cake (tarta de zanahoria). para lo cual iba a necesitar de las nueces. Y, de inmediato, tomó con sus manos un puñado de ellas del recipiente que el jurado no quería soltar. “Mirá Damián, si vas a venir a tirarme siempre mala onda, ni aparezcas por mi isla”, dijo Facundo en el backstage.

https://twitter.com/argentinaminuto/status/1447755984319963137

“¿Cuántas veces te dijo que basta con la nuez?”, le preguntó entonces Paula, que no dejaba de agarrarse la cabeza. “Es un Carrot cake, si no le pongo nueces me van a decir que está mal. ¿Qué hago entonces?”, replicó indignado el participante. “Totalmente, no podés venir a sembrar la semillita de la inseguridad”, le dijo entonces la conductora a Betular, quien optó por alejarse de la mesa de trabajo.

Luego, el estudiante de ingeniería industrial explicó: “Lo más difícil de mi receta es lograr la Carrot cake correctamente. Si me sale mal, estoy hasta las manoplas”.

Tras presentar su preparación ante el jurado, Betular sentenció: “Buenas texturas, buenos sabores y te voy a decir algo: ayer estaba recargada al divino botón la torta. Hoy está más etérea. Me gustan los colores y el trabajo que hiciste con las hojas. Estás escuchando Facundo, eso es importante”.

“¡Vamos, carajo!”, festejó el participante que además de estar entre los dos mejores del día junto a Gisela, logró llevarse los cinco minutos extra para la gala del próximo domingo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario