{# #} {# #}
En la previa de lo que será el Superclásico del próximo domingo en el Monumental, River y Boca se enfrentan en Ezeiza por la decimocuarta fecha del Torneo de Reserva. Ambos equipos se encuentran en el pelotón que persigue al líder Estudiantes, lo que le da un plus extra al enfrentamiento más importante de la jornada.
Debido a la trascendencia del duelo, en las gradas del River Camp se puede apreciar un gran marco de público, entre los cuales se encuentran, entre otros, Marcelo Gallardo y algunos jugadores del plantel de Primera División del Millonario. Sin embargo, los dirigidos por Hugo Ibarra empezaron a arruinar en el primer tiempo con un tremendo golazo.
A los 23 minutos del primer tiempo, Exequiel Zeballos, uno de los juveniles más pedidos para la Primera de Boca por los hinchas xeneizes, recibió una pelota en el sector derecho de la cancha y se metió al área rival. Una vez allí, el "Changuito" encaró al defensor de La Banda que lo estaba marcando, lo ridiculizó con una notable bicicleta y termino definiendo al palo derecho del arquero Franco Petroli.
Tan solo seis minutos más tarde, Zeballos volvió a convertir para el club de la Ribera, pero el juez de línea levanto la bandera pese a que el futbolista de 19 años se encontraba claramente habilitado.
Ya en el complemento, Boca terminó de liquidar el pleito. A los 20 del complemento, Javier Morales se hizo de la pelota tras una desinteligencia entre Petroli y Lecanda y asistió a Vicente Taborda, quien quedó libre debajo del arco y solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
La goleada del Xeneize se selló con otro golazo. Valentín Barco inicio la jugada con una tremenda pisada y le metió un "no-look pass" a Zeballos. El autor del primer tanto se la devolvió al "Colo", quien definió con un zurdazo inatajable para el arquero y convirtió el 3-0 final ante River.