Bicicross y Petro, entre los cuatro fantásticos de Lifune

Están en playoffs junto a Cente y Rincón.

Neuquén.- La última fecha de la primera vuelta de Lifune terminó de definir a los primeros cuatro clasificados a los playoffs. La segunda ronda, que comenzará el próximo fin de semana, definirá a los otros cuatro finalistas.

En la previa de ayer, tres equipos llegaban con chances de ocupar los dos lugares restantes, ya que de los otros dos se habían adueñado Rincón y Centenario, los dos mejores equipos del torneo.
Maronese (en el debut de Daniel Olea como DT) y Petrolero peleaban mano a mano por una plaza, mientras que Bicicross quería asegurar la suya de visitante ante San Patricio. En Plaza Huincul, Petro se impuso 2 a 0 al Dino, en tanto que los de Senillosa derrotaron 3 a 1 al Santo del Chañar, y así ambos se aseguraron la clasificación. El Matador alcanzó las 20 unidades y quedó en último lugar del podio mientras que la Bici llegó a 19 y quedó cuarto.

Por otro lado, el duelo de punteros terminó en tablas. Centenario y Deportivo Rincón jugaron mano a mano por ver quién se quedaba con el primer puesto de la ronda, pero igualaron 2 a 2 en el norte neuquino y compartieron la ubicación. Así ambos llegaron a 29 unidades e invictos, producto de ocho victorias, tres empates y ninguna derrota.

En el resto de los partidos, Sapere venció a Pacífico como local por 3 a 2 en uno de los duelos más atractivos de la jornada y llegó a los 15 puntos completando una buena primera fase.
Por otro lado, Unión Vecinal, en su cancha, le ganó 3 a 1 a Alianza y también concluyó una buena segunda parte del torneo tras comenzar con el pie izquierdo en las primeras jornadas.
Por último, otro de los que remontó en esta última fecha fue Independiente, que venció por 1 a 0 a Patagonia como local.

El próximo fin de semana comenzará la segunda rueda, que entregará a otros 4 clasificados.

8 partidos ganaron Cente y Rincón y no perdieron

El mano a mano de la última fecha terminó en empate y los dos concluyeron la fase invictos y con la misma diferencia de gol.

Se jugaron los postergados y no hubo cambios

La segunda categoría de la Liga también completó dos de los juegos pendientes y hasta el momento no hay cambios arriba, aunque todavía queda un partido pendiente que puede modificar el cuarto lugar de clasificación.

Don Bosco de Zapala igualó 1 a 1 ante Villa Iris como visitante y cerró la fase invicto con 18 unidades.
Por otro lado, Atlético Neuquén venció 3 a 2 a El Porvenir y llegó a 17, pero con un partido menos justamente ante el Torito, que tiene 11, en el quinto puesto a dos de El Porve que tiene 13.

El próximo sábado se jugará el único pendiente entre Atlético y el Villero. Si gana el Tricolor, se quedará con la primera plaza, mientras que si el que se impone es el Verdinegro superará al Porve en puntos y alcanzará la cuarta colocación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído