{# #} {# #}

ver más

Bilardo recibió la vacuna y sigue sin saber de la muerte de Diego

Lo confirmó su hermano, Jorge, durante una entrevista radial. "Si Carlos se entera de la manera en la cual murió, los mata a todos", tiró.

Carlos Salvador Bilardo recibió la primera dosis de la vacuna que inmuniza contra el Coronavirus. “A Carlos ya le pusieron la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Hace 10 días fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha”, le dijo Jorge, hermano del técnico campeón del mundo en México 1986, a un programa radial deportivo.

Continuando con la charla, el vocero del “Narigón” aclaró que su vacunación no tuvo absolutamente nada que ver con algún tipo de privilegio: “Si era por acomodo, Carlos no se vacunaba. Pero como tiene más de 80 años, tenía prioridad. No se negó para nada, más siendo doctor. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna".

Recordemos que además de tener 82 años, Bilardo sufre del síndrome de Hakim Adams, también conocida como hidrocefalia normotensiva. Esta es una enfermedad degenerativa con problemas de motricidad y ciertas alteraciones de tiempo y espacio.

Afortunadamente, el Doctor ha mostrado algunas mejorías en el último tiempo que hicieron que pueda volver a su casa: “Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”.

Cambiando de tema, Jorge contó que aún no le comunicaron a su hermano sobre la muerte de Maradona, con quién supo alcanzar la gloria máxima en el Mundial de México 1986: “Aún Carlos no sabe que Diego murió. ¿Para qué? Los médicos le manejan los canales; le ponen fútbol europeo y alguna serie en Netflix. Si se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni Tata Brown, ni Sabella”.

Por último, reveló una costumbre que el ídolo de Estudiantes de la Plata aún conserva a pesar de los años: “Todavía llama a las 2 de la mañana y pregunta dónde juega tal, me dice: ‘Te la pasas durmiendo’, y me pregunta algo sobre fútbol".

Te puede interesar