Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Copa Neuquén

Blooper en La Chacra y polémica: el Rojo se clasificó a la próxima ronda

Eliminó a la ADC, 2 a 1 y está entre los cuatro mejores. Pero al final del primer tiempo, se registró una jugada insólita.

Se terminaba el primer capítulo. Tiempo cumplido. El siempre seguro arquero Ceferino Arregui descuelga un centro y el árbitro Zúñiga camina hacia el medio con el silbato en la boca para terminarlo. Hay, inclusos quienes afirman que dio un primer pitazo y otros que lo niegan. El guardavallas saca igual con tanta mala suerte que la pelota rebota en la cabeza de su compañero, el defensor Joan Artaza y viaja hacia el fondo de la red.

Los jugadores de Centenario salen a festejar lo que era el empate transitorio, 1 a 1, en los cuartos de final de la Copa Neuquén. Sin embargo, el juez optó por no convalidar el tanto por considerar que se produjo a posteriori de su silbatazo.

Te puede interesar...

independiente centenario blooper1.jpg

Fue sin dudas la polémica de la tarde en La Chacra, en el cada vez más apasionante certamen. Para colmo, luego avanzó Independiente gracias al 2 a 1 final. Guevara y Sánchez anotaron los goles del Rojo, el número 1 de la fase regular que ya se metió entre los cuatro mejores, y Colio el de Centenario, que quedó eliminado.

El partido se calentó aún más en el complemento con la expulsión de un jugador visitante.

independiente centenario blooper2.jpg

El cruce fue muy conversado en la previa ya que la ADC intentó jugar con público visitante pero como la policía no pudo garantizar la seguridad, al estar afectada al enorme operativo del TC, se resolvió jugarlo a puertas cerradas para evitar incidentes.

También avanzaron a la próxima ronda Don Bosco, que venció 2 a 1 como visitante a Sapere y Añelo que dio el batacazo al derrotar 3 a 2 a Maronese. Ambos sorprendieron fuera de casa. También pasó a última hora Alianza de Cutral Co, que doblegó 2 a 1 a Bicicross. ¿Las semis? Rojo-Don Bosco y Alianza-Añelo.

Insólito episodio en el partido que se jugó entre Independiente de Neuquén y Centenario por la Copa Neuquén. El árbitro, Brian Zúñiga, había pitado el final del encuentro cuando el arquero sacaba y hacía rebotar la pelota en la cabeza de su compañero que involuntariamente la metía en su propio arco. Pablo Brandi estuvo en la chacra de Independiente de Neuquén hablando con el jugador Ceferino Arregui y el DT del equipo, Guillermo Doglioli, sobre el blooper que no terminó en gol. #lu5 #neuquen #radio #copaneuquén #futbol #blooper #independiente

LEÉ MÁS

El maleficio de los vencedores, ¿se cortará en Centenario?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario