Copa Provincial de Lifune: un par de sorpresas y cruces de cuartos confirmados Se jugaron los partidos de vuelta de octavos y ya están definidas las llaves para la próxima fase del certamen del fútbol local.
Después de dirigir a La Amistad, Alfredo Tizza se mudó a Deportivo Rincón El entrenador, que llegó hasta la final por el ascenso en el Regional Amateur con su equipo, ya tiene nuevo trabajo.
Sorpresas y partidos peleados: así arrancaron los octavos de la Copa Provincial de Lifune Comenzaron los cruces entre equipos históricos y otros más nuevos de distintos puntos de la provincia.
Brutal golpiza contra un árbitro: la reforma que plantea LIFUNE tras los hechos de violencia Si bien el episodio ocurrió fuera de la órbita de la liga, insisten en que no se trata de un hecho aislado y que debe trabajarse estructuralmente.
"Pausa forzada": el club que deja de participar en Lifune La compleja situación económica y los gastos que implica jugar la liga son las principales razones de la decisión.
La promoción de Lifune fue para Unión Vecinal, que se queda en la "A" El equipo de Valentina empató sin goles en la vuelta con Atlético Neuquén y mantuvo su lugar por el 1 a 0 de la ida.
Jorge Lencina, el DT campeón de Lifune: "Muy feliz de haber quedado en la historia" El Pulpo llevó a Alianza de Cutral Co a lograr su título número 15 y cortar una larga racha sin campeonatos.
Impactante definición: Alianza cortó la racha de 14 años sin títulos En la última fecha, el Gallo goleó a San Patricio del Chañar, aprovechó el empate de Independiente de Neuquén y logró un título épico.
Con tres equipos en la pelea, así se define el Oficial de Lifune Este martes se disputará la última fecha del torneo de primera división, donde San Patricio del Chañar es el único puntero.
Salieron los cruces de octavos del Regional Amateur: contra quien juegan los equipos zonales Continúan los enfrentamientos de eliminación directa para los representativos de Liga Confluencia y Lifune.
Cómo sigue el Regional Amateur después de la fase de grupos: los cambios Para esta edición, hubo una pequeña pero importante modificación en los cruces de la segunda fase.
Tras dejar afuera a Lifune, el equipo de Tandil salió campeón de la Copa País El conjunto del centro de la provincia de Buenos Aires se quedó con el título al ganar la final por penales.
Polémica en Lifune: inédita protesta y partido suspendido a los 10 minutos Fue en el partido de la primera B del Oficial, donde Rivadavia de Cutral Co perdía de visitante con Río Grande.
Regional Amateur: hubo partidazos por la tercera fecha y favoritos que se perfilan Los equipos zonales continúan en competencia en el torneo con más participantes del fútbol argentino.
Irribarra, la vigencia del goleador que pasó por River y hoy la rompe en el Regional A los 39 años, el delantero sigue vigente y le marcó dos goles de gran factura a San Patricio el último sábado.
Se jugó la segunda del Regional Amateur: batacazos, goleadas y punteros en soledad Los partidos del segundo capítulo se disputaron, en su mayoría, este sábado por las elecciones legislativas del domingo.
Goleadas y golpes visitantes en el comienzo del Regional Amateur Este domingo los equipos zonales pusieron primera en el torneo con más participantes del país. Hubo goles en todas las canchas.
El Regional Amateur pone primera El torneo, que otorga cuatro plazas al Federal A, comienza este domingo para los integrantes de la Liga Confluencia y Lifune.
Acusan a los árbitros de favorecer a los equipos de la capital: la respuesta de Lifune Uno de los clubes del interior hizo pública su queja por los arbitrajes. Qué dijeron desde la Liga de Fútbol de Neuquén.
El Regional Amateur de los 333 clubes arrancó con dos empates Los equipos de Lifune y Liga Confluencia que participan debutarán el próximo domingo por la tarde.
El Club Pacífico y un finde ideal en el fútbol femenino y masculino Las chicas ganaron en la ida de la final Patagónica de la Copa Federal y los muchachos se quedaron con el clásico lifunero.
Copa País: el equipo de Lifune cayó con Tandil y quedó eliminado A un minuto del final llegó el gol visitante, que dejó con las manos vacías a los neuquinos.
Como cada 30 de septiembre, se conmemora el día del futbolista neuquino Se recuerda a los cuatro jugadores de Petrolero fallecidos cuando regresaban de un partido de Lifune.
El equipo de Lifune sacó un empate positivo en Tandil y definirá en casa El miércoles por la noche, el representativo de Neuquén igualó 1 a 1 por la ida de los cuartos de final de la Copa País.
El equipo de Lifune y una parada difícil en Tandil por la Copa País Los dirigidos por Rogger Morales visitan al conjunto bonaerense en la ida de los cuartos de final.
El Regional Amateur y las novedades de la semana para los clubes de la zona: qué se viene El certamen más federal del futbol argentino se acerca y en los últimos días se confirmaron más equipos que formarán parte.
Lifune y una victoria muy festejada en la Copa País El equipo que representa a la provincia derrotó por la mínima a su par de la Liga del Valle de Chubut y avanzó de fase.
De Lifune al Mundial de Clubes: Luca, el neuquino que ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid Racing derrotó al merengue y jugó la final frente al Barcelona con el chico surgido del club Patagonia.
Independiente de Neuquén y Río Grande mandan en el Oficial de Lifune El equipo de Gustavo Coronel derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en la A y Río Grande ganó todo lo que jugó en la B.
Lifune y logro histórico en la sub 15 femenina: "Estoy orgullosa de nosotras" El conjunto de la Liga de Futbol del Neuquén se coronó en Santiago del Estero con un titulo nacional. Ámbar Taranilla, capitana del equipo, habló con LM.