Boca ganó el último amistoso del año en Chaco

Le ganó 3 a 2 a un combinado de la liga local.

Boca Juniors derrotó esta tarde a un combinado de Chaco por 3 a 2 en el último amistoso del año del equipo de Arruabarrena. El Xeneize jugó con mayoría de suplentes.

El Comandante Chávez metió dos goles, el primero de penal en el amanecer del encuentro y el segundo en el Ecuador de la segunda mitad tras un error de la defensa chaqueña. Marcelo Meli convirtió el tercero con un potente remate de media distancia tras una jugada preparada.

Liva empató el encuentro 1 a 1 a los 15 del primer tiempo con una definición deliciosa. Mientras que González acortó la distancia entre el club de la Ribera y el combinado de la liga chaqueña.

Estas fueron las formaciones de los equipos:

Combinado Liga Chaqueña: Emilio Rébora (Luis Rodríguez); Ramiro Domínguez, David Romero, Paulo Killer, Federico López; Mauro Chaulet, Alfredo Barlessi, Jonathan Vera, Hugo Brizuela; Gonzalo Cañete y Julio Cáceres.

DT: Eric Acosta y Osvaldo Gómez

Boca: Guillermo Sara (Galván); José Fuanzalida (Marín), Lisandro Magallán (Tobio), Cata Díaz (Rolín), Juan Komar (Colazo); Federico Bravo (Cubas), Marcelo Meli, Tomás Pochettino (Cristaldo); Rodrigo Bentancur (Palacios); Cristián Pavón y Andrés Chávez.

DT: Rodolfo Arruabarrena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído