El clima en Neuquén

icon
11° Temp
40% Hum
La Mañana Boca

Boca: De la bomba del primo de Vidal a los palos de Salvio

El pariente del chileno volvió a referirse a las negociaciones con el xeneize. El Toto llegó a México y este sábado apuntó contra la CD.

Los hinchas de Boca se vienen haciendo la cabeza hace rato con el tema. Pero por si hacía falta apareció una voz que volvió loco al pueblo Xeneize. Se trata de Gonzalo Vásquez, primo del chileno, quien reconoció el interés del actual jugador del Inter de Italia en defender la azul y oro.

Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol", manifestó Vásquez en diálogo con Radio La Red.

Te puede interesar...

Además, imaginándose lo que sería un partido del King en Brandsen 805, soltó: "La semana que viene debería resolverse. Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe8224-rSSN%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=980adf18-1f2b-4765-a9f3-271d5b5ed0dd&access_token=EAAGZAH4sEtVABACry437Mhir6Ia0I35gSbby4jcx50KiuUgF55d0LOV7PRZALEoHlAS0wTKoblv2weMRFpCRIchMjxryaddPMX5HKsdQcrWsBmQuppFD6MwZB2thKdUQXyYqgzepVSg7uPsaeLsPNenXe5nkeC40rG07pgSoT3RYtz0vK5KRSHChsYCrekZD

Las críticas de Salvio

"Siempre la posibilidad de irme estaba porque la oferta de renovación demoró bastante. Es parte de esto, el club quiere una cosa, el jugador otra y no hubo acuerdo", lamentó el Toto desde México, donde jugará en Pumas.

"Está todo bien, les deseo lo mejor a los chicos. Yo esperé a Boca hasta el final, por eso no había cerrado nada con otro club. Siempre le dije a mi representante que quería esperar a Boca hasta el último día. Pero ahora estoy contento por un nuevo comienzo y una aventura más en mi carrera", reconoció.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario