El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Di María

La lista negra de periodistas panqueques que armó la mujer de Di María

Jorgelina Cardozo es la encargada de pactar las notas de Fide y tiene memoria: ya le hizo la cruz a varios colegas que antes lo mataban y ahora... Los detalles.

Hoy todos lo aman. Sin embargo, hasta hace poco muchos lo mataban a Angel Di María, el jugador de la selección. En especial un sector de la prensa que pretendía que dejara de vestir la camiseta albiceleste.

Es por este motivo que Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo hizo una curiosa revelación en una entrevista que le hicieron a su esposo para el programa de ESPN que conduce Migue Granados.

Te puede interesar...

Jorgelina, además de ser la compañera de vida y madre de las hijas de Di María, también le maneja la agenda y se encarga de pactar las notas que el delantero brinda a los medios de comunicación.

En este sentido, la esposa de Fideo confesó: "Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo y digo: 'este no, chau".

En la lista estaría, entre otros, Toti Pasman, crítico número uno de Angelito previo a la Copa América. Otro que solía caerle duro era el Colorado Liberman y Azzaro tampoco zafaría, según los primeros nombres que se filtraron.

Jorgelina es la primera que sale a respaldar a Ángel Di María ante cada crítica. El Fideo fue uno de los jugadores más bastardeados por la prensa amarillista y su pareja nunca se quedó callada ante los reiterados ataques.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeR_QJ2urgw%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=00990a63-5914-44fb-9a2f-602822ced783&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK2tv2WYkrK8VN8XHgbPUmf5ccMGEwrH7fqluiiTESim46xZBHqt5TmvaWJpDhOMVHdhyTSK2GwFG6dl1lUB1WkTDqZCKTsug3kaC5ZAXYHYTvicUG0ZCZBbAea1GN4DboHwPydVXBw4TgkmVsxlyhNFCzLJq9aQJ4hBWlof0TEuINOhSZCVIZD

Una de las respuestas más conocidas fue en 2021, cuando le contestó a un relator uruguayo que trató a Ángel de “pecho frio”. Acto seguido, Di María marcó el gol de la victoria en encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

“Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen un bien porque después de una crítica mala leche viene un gol. No le toquen los bigotes al león”, compartió en sus historias de Instagram junto con un video del relato charrúa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario