Peruzzi se retiró del entrenamiento por una lesión muscular y no está confirmado para el jueves.
Tevez, entre algodones
Como si eso fuera poco, el Guille sumó otra preocupación porque en la práctica de ayer, que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, tampoco hubo novedades positivas. Es que Peruzzi, que arrastra una lesión muscular y un traumatismo en una costilla, no formó parte del entrenamiento y se retiró a realizarse estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Ya en el partido ante Cerro había salido en el segundo tiempo por precaución.
A su vez, el que tampoco estuvo con sus compañeros fue Carlos Tevez, aunque en un principio esto se debe meramente a una decisión preventiva, motivo por el cual sólo hizo kinesiología. En contrapartida, el que sí trabajó con normalidad es Daniel Osvaldo, motivo por el cual podría ingresar en la consideración para los próximos partidos, más allá de que aparece como apresurada la posibilidad de que pueda estar en la revancha con Cerro Porteño.
Considerando estas alternativas, el once para el jueves sería: Orión; Gino Peruzzi o Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes o Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.