El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Boca

Boca sumó su cuarto empate consecutivo: García se convirtió en figura

El Xeneize no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional y este miércoles por la noche igualó 1 a 1 frente a Godoy Cruz.

Boca y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 este miércoles por la noche en el estadio la Bombonera en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde el conjunto de Sebastián Battaglia volvió a quedar en deuda ante su gente.

En un partido de ida y vuelta, el Xeneize se puso en ventaja sin lucirse, a partir de un penal por un agarrón en el área contra Luis Vázquez que Darío Benedetto cambió por gol desde los doce pasos a los 34 minutos de la etapa inicial.

Te puede interesar...

Sin embargo, con serios problemas defensivos, Boca sufrió los embates del Tomba, que tuvo varias posibilidades de romper el cero hasta que lo logró a los 43 minutos de la misma etapa de la mano de Salomón Rodríguez para llegar al descanso 1 a 1.

Ya en el complemento, el elenco mendocino creció en el juego y el desempeño del local disminuyó aún más en la faceta defensiva, lo que dejó en una gran cantidad de ocasiones a los delanteros de Godoy Cruz de cara al gol, pero la falta de puntería y el nivel de Javier García atentaron contra la victoria de los visitantes.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1516966813199970304

De esta manera, el equipo de Battaglia sigue sin ganar en casa en la Copa de la Liga Profesional y, si bien continúa en puestos de clasificación a la próxima instancia al ubicarse cuarto en la Zona B con 18 puntos, dejó pasar la oportunidad de obtener una mayor tranquilidad para el tramo l final del torneo. La hincha expresó su malestar.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1516965191082205184

Godoy Cruz, por su parte, mostró una buena versión pero el punto lo deja lejos del sueño de avanzar a la siguiente fase, dado que suma 12 unidades en lo que va de la competencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario