{# #} {# #}

ver más

Boca y River se verán las caras después de 14 meses

Actualmente Boca y River comparten la cima de las posiciones de la Zona A Campeonato, con 7 puntos cada uno.

Tras 14 meses sin verse la cara River y Boca se medirán este sábado 2 de enero, en la bombonera, como parte de la cuarta fecha de la CopaDiego Armando Maradona de la Liga Argentina.

La última vez que Boca y River se midieron fue el 22 de octubre de 2019. En dicho encuentro los auriazules ganaron la mínima, pero con festejo para los de la banda roja, que superaron esa eliminatoria rumbo a la final de aquella Copa Libertadores.

Actualmente Boca y River comparten la cima de las posiciones de la Zona A Campeonato con 7 puntos cada uno. Un triunfo le permitiría al ganador quedar a un peldaño de la final, programada para el 17 de enero en San Juan.

El encuentro, que se disputará a puerta cerrada, será arbitrado por Fernando Rapallini y contará con la televisación de las dos señales codificadas: TNT Sports y Fox Sports Premium.

Seguridad reforzada

Este sábado el Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad dispondrá el sábado de un operativo de seguridad especial para el resguardo del Superclásico entre Boca y River.

Entre las medidas de seguridad para el encuentro se encuentra la instalación de un anillo ampliado de seguridad en el estadio y adyacencias, tomando como referencia los partidos de Copa Libertadores de América, y se pondrá el foco en las concentraciones en los hoteles de ambos planteles, debido a que podría haber movilizaciones de hinchas, teniendo en cuenta la restricción que existe para que ingresen a la cancha por la pandemia de coronavirus.

Los efectivos policiales acompañarán a los micros de los equipos hacia La Bombonera y una vez finalizado el encuentro harán lo mismo hasta las respectivas concentraciones. Además, a todos los dirigentes que ingresen al estadio se los identificará en el sistema de Tribuna Segura, al igual que los periodistas y otros trabajadores.

Te puede interesar