Boedo espera con los brazos abiertos la ayuda final

El Ciclón venció a Colón. En la última debe ganar y rezarle a San Juan.

Santa Fe.- Ni siquiera su andar arrollador en el campeonato, con la impactante marca de siete victorias al hilo, le garantiza a San Lorenzo un lugar en la gran final del Torneo de Transición. Aún ganándole a Banfield y estirando la racha a ocho triunfos, puede ver por TV la definición. Es que el conjunto de Pablo Guede sigue dependiente de Godoy Cruz de Mendoza (ver aparte), que tampoco afloja. El Ciclón venció 2 a 0 a Colón con goles de Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. En la última fecha necesita vencer a Banfield de local y que San Martín de San Juan le saque al menos un empate al Tomba para recién entonces pensar en la definición con Lanús.

"Ojalá que Godoy Cruz afloje así nosotros podemos jugar la final. A ellos ahora les queda el clásico, nosotros tenemos que ganar y esperar". Néstor Ortigoza. Mediocampista de San Lorenzo

Imparable

La victoria en Santa Fe extendió para San Lorenzo una racha que se inició con Belgrano (3-2) en la novena jornada y luego continuó con Godoy Cruz (1-0), Central (2-1), Huracán (1-0), Independiente (1-0) y River (2-1). El inicio del partido no pudo ser mejor para San Lorenzo, pues en uno de sus primeros intentos ofensivos, encontró un tempranero gol para encarar casi la totalidad del juego sin la presión de tener que abrir el marcador.

Blandi confirmó que atraviesa un presente a todas luces cuando anticipó en el segundo palo un centro lanzado por Julio Buffarini desde la derecha, que previamente fue desviado también de cabeza por el zaguero Matías Caruzzo. Pero la incidencia de ese tanto en el desarrollo del primer tiempo no fue la esperada porque Colón mostró una interesante respuesta para al menos merecer la igualdad. Dispuso incluso de ocasiones en los pies de Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva, que fallaron sus remates.
San Lorenzo hizo poco, se limitó a aguantar la ventaja. Pero a diferencia de los atacantes sabaleros, el que no perdonó fue Martín Cauteruccio sobre el final del partido con un derechazo.
San Lorenzo cumplió entonces con su obligación de ganar en Santa Fe y marchó ilusionado a la espera de la última fecha. ¿Se le dará? .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído