{# #} {# #}
Ángel de Brito suele dar primicias no solo en su programa LAM que se emite de lunes a viernes en la pantalla de América, sino que también lo hace cuando sus seguidores participan del famoso #AngelResponde.
Así ocurrió en las últimas horas cuando el periodista de espectáculos confirmó la mala relación entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini ante la inquietante pregunta que le hizo un usuario en las redes sociales. “¿Qué pasó entre Cathy y Gaby?”, quisieron saber los seguidores del conductor a lo que resumió con una sola palabra la interna familiar que atraviesan: “Bolonqui”.
El indicio de que las cosas estarían mal en el entorno quedó al descubierto por el hecho de que tanto Oriana como Tiziana dejaron de seguir a la mejor tenista argentina de la historia. En cuanto a los motivos de la fuerte interna son todo un misterio ya que el periodista no dio demasiados detalles, pero confirmó que algo no marcha bien.
En tanto que Gabriela Sabatini atraviesa su mejor momento a los 52 años. Es que la semana pasada, la tenista jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros en dupla con Gisela Dulko, y demostró que está muy vigente. Es que las argentinas cayeron en la final en el estadio Suzanne-Lenglen por 1-6 y 7-6 (4) y 10-6 con las italianas Flavia Pennetta (ex compañera de Dulko en dobles en el circuito WTA) y Francesca Schiavone.
Oriana Sabatini sigue explotando su faceta más sensual. La hija de Cathy Fulop asistió a la entrega de los MTV MIAW y causó sensación con su look. Fue una de las pocas argentinas invitadas a la premiación y junto a Lil Killat fue la encargada de presentar el explosivo show de Tini Stoessel.
Para la ocasión, Oriana optó por un mini vestido camuflado de un solo hombre súper sexy que combinó con medias negras y guantes demostrando que sigue siendo una fashionista implacable.
La top mostró su look en sus redes sociales y las imágenes no solo enloquecieron a sus fanáticos, sino que famosas como Tini y Cande Tinelli también la llenaron de elogios. "Potra", escribió la hija de Marcelo Tinelli mientras que Tini optó por dejar emojis.