El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

¡Bomba! Ángel de Brito anunció el regreso de LAM

El periodista sorprendió con el anuncio sobre la posible vuelta del programa de espectáculos. En qué canal estará y a qué hora, toda la información.

Tras es inesperado final de Los Ángeles a la mañana (LAM), el programa de espectáculos que conducía con éxito Ángel de Brito en El Trece, el periodista acaba de anunciar en las redes sociales el regreso del ciclo.

Este martes, las cuentas de Instagram y Twitter de Ángel de Brito estallaron con el sorpresivo mensaje: "Confirmado: #LAM 2022", escribió "Angelito". Además, posteó un gif con un fondo rojo y grandes letras blancas que dice "vuelve LAM próximamente".

Te puede interesar...

Unos instantes antes, con el comentario de una fanática que le había dicho que lo extrañaba, el ex jurado de ShowMatch citó ese tuit y puso "falta menos". Y, antes de terminar con la intriga, el presentador había escrito: "En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando".

Embed

Si bien la información no fue confirmada por el conductor ni por las autoridades de algún canal, todo indica que, en esta temporada, el LAM será transmitido por América TV y no por El Trece, como ocurrió durante 16 años.

Los primeros trascendidos indican que el famoso ciclo chimentero dejaría de estar a la mañana e iría en el prime time entre las 20 y las 21.30.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario