{# #} {# #}
El matrimonio conformado por el millonario empresario Eduardo Costantini (73 años) y la modelo Elina Fernández (29) no se toma tiempo para las noticias fuertes. Lo dejaron en claro al casarse tras nueve meses de un polémico romance, al que se opone parte de la familia de Constantini. Lo hicieron con una ceremonia íntima, hace apenas dos meses. Y ahora, a través de las redes, hicieron un anuncio que todos leyeron como la confirmación de embarazo.
En una "story" de Instagram, anoche la joven de 29 años posteó una foto de ambos sentados en las escaleras del ingreso de su mansión, y con el empresario sujetándole la pancita. Elina escribió junto a la imagen: "Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción". Debajo de esa frase que ya decía mucho, cerró enigmática: "Los queremos mucho. Gracias por el amor y el respeto que nos brindan cada día".
Eduardo Costantini, uno de los hombres más ricos de la Argentina, ya es padre de siete hijos: cinco de su primera esposa y otros dos de la segunda. La mayoría de ellos no toma con buenos ojos de su nueva pareja, y mucho menos que haya decidido casarse con ella.
"Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos”, había disparado Yanina Latorre en medio del enojo de gran parte del entorno familiar del empresario cuando se realizó la boda en el exclusivo salón del Alvear Palace.
Luego hubo escándalo, tras la filtración de unos audios de Anamá Ferreyra, quien conoce a Elina del mundo del modelaje, adjudicándole a ella "un plan maestro" para conquistar a Eduardo Constantini. “Yo estaba hablando ahora con un amigo porque Lina... lo bien que hizo Lina, lo bien que hizo. No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la “vase...co...tomía” (por vasectomía), una cosa así. Elina hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito, pero la felicito. Hizo un plan... ¿viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este maestro. Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita...”, contó Anamá en el audio que se filtró sobre el comienzo de la relación de Fernández - nació en Mendoza- con Costantini, cuyo patrimonio ronda los 1.200 millones de dólares.
Juanita, entre los nervios y el llanto por la muerte de "Goldy" Legrand