¡Bomba! Mónaco pondría 10M de euros por Acuña

El Huevo ahora está en los planes del coloso francés. El mercado europeo cierra el viernes. ¿Se hará?

Un zapalino es uno de los jugadores muy nombrados del mercado europeo, que cierra el viernes. Y no hay que descartar que pueda dar el salto a un grande de Francia, el Mónaco que lo tiene en carpeta y estaría dispuesto a desembolsar los 10 millones de euros que cuesta su pase.

Es la tercera chance que se le presenta en este período. Primero hubo una intención del Nápoli de Italia, que nunca aceleró por él y entonces el pase no prosperó.

Te puede interesar...

Luego fue otro equipo tano que se interesó en el crack neuquino de la selección argentina. Incluso más importante que el anterior. Hablamos del Inter, que trató de sacarlo a préstamo para el resto de la temporada con una suculenta opción de compra.

Las autoridades del Sporting Lisboa de Portugal, club dueño de su pase, desestimaron el ofrecimiento y esto causo el malestar de Acuña, sumado a que le prometieron una mejora salarial que nunca se puso en práctica.

El pibe surgido en Don Bosco habría puesto el grito en el cielo, con justa razón, por tantas puertas que se cerraron.

¿La tercera será la vencida?

En ese escenario, en las últimas horas apareció Mónaco como interesado en el zurdo que salió campeón con Racing antes de emigrar al Viejo Continente.

La información fue suministrada a LM Neuquén por un importante periodista portugués y esta posibilidad iba a ser título importante en los periódicos deportivos de ese país este domingo.

3 clubes mostraron interés por Acuña en este mercado Europeo

El primero fue Nápoli, el segundo el Inter también de Italia y ahora lo pretende nada menos que el Mónaco de Francia.

Ya no suena en Boca

En otros mercados de pases argentinos, Boca lo tuvo como una de sus prioridades.Tanto el anterior entrenador, Gustavo Alfaro como el ex manager, Nicolás Burdisso agotaron todas las instancias para lograr repatriar al neuquino.

Pero el pase se cayó porque la familia de Acuña optó por continuar en Europa, donde la calidad de vida es mejor y no se vive con tantos riesgos.

Lo concreto es que al Huevo Acuña se le abre una nueva oportunidad para pegar el salto.

¿Se le dará esta vez?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído