{# #} {# #}

ver más

Bomba mundial: en España afirman que Messi se aleja de Barcelona

Este jueves, el padre del crack rosarino se reunió con la CD del club catalán y la prensa local sostiene que está lejos de renovar.

Todo parecía indicar que Lionel Messi y Barcelona renovarían su vínculo. Estaba todo allanado para que así fuera y para que el crack mundial terminara su carrera vestido de blaugrana. Pero todo cambió y cuestión de minutos la bomba estalló: los medios deportivos españoles más visitados, Marca y Sport, coincidieron en afirmar que el rosarino y la dirigencia del club no llegaron a un acuerdo y que peligra su continuidad.

Jorge Messi llegó a las oficinas del Barcelona este jueves por la mañana para reunirse con el presidente de la institución, Joan Laporta. Por las primeras informaciones que surgieron desde Europa, el padre y representante del campeón de América terminaría de acercar las partes para que el club anunciara la renovación horas después y las condiciones del nuevo contrato.

En función de lo publicado por los medios deportivos, un punto de la propuesta realizada por Barcelona no le cerró al jugador y su entorno. Si bien la negociación no está caída, sí se frenó. Mientras tanto, colosos de Europa, como el PSG, se ilusionan con que el mejor jugador de fútbol del mundo quede libre de acción y puedan negociar directamente con él.

Además, La Liga habría puesto reparos en las condiciones de contratación que preparaba la entidad culé y no habría dado el visto bueno a la estampa de las firmas.

Por otro lado, según reveló Marca, el futbolista argentino no estaría contento con el plantel que armó Ronald Koeman para la temporada venidera. Es sabido que Lionel busca el máximo potencial para volver a pelear la Champions League hasta las últimas instancias, y -en función de lo publicado por el diario español- el rosarino no está de acuerdo con la política de contrataciones.

El desembarco de Sergio Agüero, saliente del Manchester City, no habría sido suficiente para el crack, que pasa sus últimos días de vacaciones tras su consagración en el Maracaná con la selección Argentina.

La tensión en Barcelona por estas horas es descomunal y el futuro de Lionel Messi es incierto.