{# #} {# #}

ver más

Bomba y ADN: Ojeda pone a disposición a Dieguito Fernando

Lo hará para que los presuntos hijos de Maradona se hagan la prueba. Se confirmaría si Magalí Gil y Santiago Lara son hijos del Diez

La muerte de Diego Armando Maradona produjo todo tipo de polémica y cruces en el entorno familiar. En Nosotros a la mañana el abogado de Verónica Ojeda sorprendió y anunció que la madre de Dieguito Fernando -fruto de su relación con el Diez-, pondrá a disposición a su pequeño, para que otros presuntos hijos puedan cotejar su filiación a través de pruebas de ADN. Mario Baudry, abogado y pareja de Ojeda, dio detalles del pedido que le solicitó la ex del entrenador. “Verónica me dio las instrucciones y me pareció muy correcto. Es un planteamiento importante el del caso de Santiago (Lara) o Magalí (Gil)”, explicó el letrado.

“Ante esta situación, nosotros ponemos a disposición la posibilidad de hacer una prueba de ADN con Dieguito. No tenemos que lastimarlo, porque con un pelo o la saliva ya está. Él no tiene ningún inconveniente”, Baudry.

Por otro lado, el representante de Ojeda sostuvo que le pareció “muy humano” por parte de Verónica darle la oportunidad y los elementos necesarios para poder llevar a cabo la prueba. “Hoy (por ayer) me voy a comunicar con Magalí, y vamos a estar a disposición para que, para un lado o para el otro, la evaluación termine rápido y puedan tener el resultado del ADN en un plazo razonable”, sentenció Baudry.

Por otro lado, el abogado se refirió al tema de la sucesión y de la herencia de Maradona. “Tuvimos una reunión en Capital Federal a las cinco de la tarde. Estuvieron representados los cinco hijos de Diego, y más allá de las diferencias que todos puedan tener en temas familiares, creo que hay que tener mucho respeto por el fallecimiento. En esta situación, hay que ser prácticos y tratar de priorizar a sus hijos y lo que ellos hagan. Sea uno o diez pesos, deben tener acceso rápido”, expresó Baudry, quien resaltó que su función no es priorizar el tema del dinero, sino “agilizar la velocidad y garantizar los “derechos del niño”, haciendo alusión a Dieguito Fernando.

Embed

Te puede interesar