Bomberos tuvieron que apagar tres veces un incendio en un quincho en pleno centro

El incendio comenzó anoche en República de Italia al 400, los bomberos lo apagaron y se reavivó hoy a la 1 y luego a las 7 de esta mañana. Sólo se registraron daños materiales.

A las 21 de ayer se desató un incendio en el quincho de una propiedad, ubicada en República de Italia entre La Rioja y Santiago del Estero, que tuvo como consecuencia sólo daños materiales.

Según relató Nelly, la propietaria del inmueble, los bomberos acudieron anoche cuando observaron que tenían fuego en la parte trasera, lo apagaron, pero tuvieron que regresar para apagarlo a la 1 y luego a las 7 de esta mañana.

Te puede interesar...

"No sé qué habrá pasado, apagaron, volvieron a venir. Ahora nos levantamos y volvemos a ver fuego. No se sabe si es por algún desperfecto o porque anoche estuvo cocinando mi marido ahí. Estoy esperando que lleguen los bomberos", relató Nelly al móvil de LU5.

Señaló que el quincho está hacia el fondo del patio, a unos 30 metros de la vivienda principal, razón por la cual no temían que las llamas los pusieran en peligro.

Embed
incendio2-.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído