Boqueteros robaron y destrozaron el gimnasio de la EPET 3

Entre los elementos destruidos esta gran parte de aquellos que usa el equipo de básquet femenino. Creen que también quería prenderle fuego a todo.

El equipo de básquet femenino de Gregorio Álvarez terminó el mes con una gran indignación al descubrir que un grupo de delincuentes les robó y destrozó numerosos elementos que usan para entrenar incluidas las camisetas.

El ataque vandálico ocurrió durante el fin de semana en el gimnasio de la EPET 3 ubicado en el barrio Gregorio Álvarez. Los delincuentes ingresaron por un boquete en el techo y rompieron las instalaciones además de desvalijar el depósito que tienen en la escuela.

Te puede interesar...

El entrenador del equipo, Ariel Soto relató a LM Neuquén que fue alertado de la situación el domingo a la noche: "Vieron a chicos del barrio picando las pelotas y decidieron entrar al gimnasio para ver qué había pasado".

Si bien todavía no han podido realizar un inventario de las cosas robadas o dañadas, el entrenador pudo enumerar 7 pelotas de básquet robadas, conos, pelotas de voley y handball. Además, del juego de camisetas que usan las chicas del equipo, cinco prendas fueron quemadas.

robo boquete gregorio alvarez1.jpg

"Se ve que su intención fue prender fuego todo porque rociaron agua ras. El tema es que no prendió, gracias a Dios, sino creo que se hubiera prendido fuego todo el EPET 3" lamentó Soto, quien recordó que no es la primera vez que entran al gimnasio.

En los próximos días, el equipo definirá qué medidas se tomarán para recaudar dinero y poder reponer los elementos perdidos.

Embed

LEÉ MÁS

Las chicas Gregorio Álvarez: un logro dentro y fuera de la cancha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído