{# #} {# #}
Cutral Co. Delincuentes aprovecharon la tranquilidad de la siesta en la localidad de Cutral Co y, en el lapso de las cuatro horas en el que una tienda estaba cerrada, hicieron un improvisado boquete en una pared de durlock que los conducía al interior del comercio. De allí, tal como denunció el propietario del local de ropa, los ladrones huyeron con camperas y un par de pantalones sin ser vistos.
El robo ocurrió el pasado viernes, entre las 13 y las 17, según relató el dueño del comercio ubicado en calle Roca al 600, cuando se acercó a radicar la denuncia en la Comisaría 14 y narró lo ocurrido.
Al respecto, el comisario Jacinto Herrera describió que, tal como fue denunciado, los delincuentes realizaron un hueco en una pared lateral de durlock del comercio, para poder acceder al local.
Una vez adentro, los boqueteros huyeron con un ligero botín que consistía en seis camperas y dos pantalones.
Fue alrededor de las 21 de ese mismo viernes que, enterado de la situación, el comerciante radicó la denuncia pertinente en la comisaria local.
Dado que el local no posee un sistema de alarma o cámaras de seguridad, los ladrones pasaron inadvertidos.
“Una de las tareas que estamos realizando es analizar las cámaras urbanas ahora, para ver si podemos obtener algún dato, en esa franja horaria”, afirmó Herrera y no descartó la utilización de cámaras de seguridad de comercios lindantes.