Borken festeja sus cuatro años con una noche especial

Este jueves el bar, ubicado en Alberdi entre Buenos Aires y Santa Fe, celebrará su aniversario con happy hour toda la noche.

Borken Bar cumple cuatro años y lo celebra con una noche especial este jueves, donde los clientes podrán disfrutar de happy hour de cerveza durante toda la jornada.

El aniversario se cumplió el pasado 22 de noviembre, pero el festejo será este 29. Sergio, uno de los dueños del local, comentó a LM Neuquén que además habrá premios sorpresas.

Te puede interesar...

Borken nació en 2014, cuando Sergio, oriundo de Bahía Blanca, y su cuñado, hicieron un viaje en moto por la cordillera y decidieron abrir el bar en Neuquén. El nombre surgió de un pueblo de Alemania, donde hay un alto nivel de consumo de cerveza percapita.

Borken.jpg

"El bar se convirtió en un punto de encuentro, combinando la mejor gastronomía con creciente revolución cervecera", explicó a LM Neuquén y agregó: "Hay gente que viene desde el primer día".

Además, Borken comenzó hace dos años a fabricar sus propias cervezas. "El crecimiento del bar fue lo que nos hizo hacer la fábrica. Ahora inauguramos un growler allí para poder recargar botellones", contó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído