Borracho, intentó sobornar a policías y terminó detenido

Centenario. Un camionero jujeño circulaba alcoholizado por la Ruta 51, cuando fue detenido en un control e intentó sobornar a la Policía con 1000 pesos, para que no le secuestraran el camión. El chofer, a quien el alcohotest le dio positivo en 1,95, terminó detenido en la comisaría de Vista Alegre con su hermano.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 18:30, cuando personal policial fue alertado de que el conductor de un camión de una empresa petrolera venía realizando maniobras indebidas sobre la Ruta Provincial 51.

Te puede interesar...

Fue así que, una vez que el camionero llegó al cruce con la Ruta Provincial 7, donde se encuentra el puesto caminero, los uniformados lo hicieron detenerse.

Allí le realizaron el control de alcoholemia, el cual que arrojó un resultado de 1,95 gramos de alcohol en sangre.

Frente a esta situación, los efectivos le notificaron al chofer que le iban a secuestrar el camión y este no tuvo mejor idea que intentar sobornarlos con mil pesos. Y no fue sólo él, sino que su hermano, que viajaba como acompañante, apoyó la idea por la que finalmente ambos terminaron detenidos en la Comisaría 49, sin camión y sin carnet.

LEÉ MÁS

Un hombre herido fue el saldo de un tremendo vuelco sobre la Ruta 22

Provincia ya planea su sitio y parque de la memoria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído