El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Choque

Borracho, protagonizó un choque y lo quisieron linchar

Ocurrió este sábado por la noche en Centenario. Uno de los conductores tenía 2,62 gramos de alcohol por litro de sangre.

Este sábado por la noche se produjo un fuerte choque en Centenario. Uno de los conductores que protagonizó el siniestro vial estaba completamente borracho. Por fortuna, no se registraron víctimas fatales ni heridos de gravedad, aunque los daños materiales en ambos vehículos fueron importantes.

El choque, según publicó el portal de noticias Centenario Digital, ocurrió este último sábado por la noche, en el barrio Sarmiento de la mencionada localidad. Tras el hecho, ambos conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia. Uno de ellos arrojó resultado positivo y sorprendente debido a la alta graduación de alcohol detectada.

Te puede interesar...

Eran las 19:30, cuando un hombre adulto mayor, a bordo de un un Volkswagen Polo, transitaba por calle Bolivia. Mientras que, por calle Estados Unidos, circulaba un Chevrolet Astra conducido por otro hombre, en este caso joven. El primer vehículo impactó contra el lateral izquierdo del otro auto y este terminó chocando contra el cordón y finalizó atravesado.

Instantes después del fuerte choque, arribaron al lugar efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Centenario. Según informaron testigos, los ánimos estaban muy caldeados, ya que familiares de uno de los involucrados señalaban que el otro conductor estaba alcoholizado. Mientras que allegados al conductor borracho aseguraban que la culpa había sido del otro automovilista, que circulaba a alta velocidad y que, tras el siniestro, habría intentado agredir al adulto mayor con la colaboración de familiares.

En el hecho tomó intervención personal de Tránsito de Villa Obrera, que tuvo a su cargo la realización de los tests de alcoholemia a ambos conductores. Así, confirmaron las sospechas. El adulto mayor que conducía el Volkswagen Polo estaba completamente borracho. Tenía 2,62 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que obviamente sus capacidades de manejo estaban totalmente reducidas. Le secuestraron el auto, el cual fue trasladado al destacamento ubicado en el puente entre Centenario y Cinco Saltos. También le labraron un acta contravencional por falta de seguro obligatorio.

Respecto al otro conductor, el del Chevrolet Astra, se supo que el este de alcoholemia le dio negativo. De todas maneras, lo multaron por no tener la licencia de conducir.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario