Borracho, terminó con su auto dentro de un canal de riego en Centenario

El conductor tenía 1,6 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente. El vuelco ocurrió ayer a las 7:20 en Jaime de Nevares y Belgrano de Centenario.

Un conductor alcoholizado perdió ayer el control de su auto y terminó dentro de un canal de riego en el acceso Jaime de Nevares y Belgrano, en la vecina localidad de Centenario.

Según aseguró a LM Neuquén el comisario inspector Gustavo Pizarro, a las 7:20 de mañana de ayer, alertaron al personal sobre un vuelco de un Volkswagen Fox en el que viajaban dos jóvenes, uno de 24 y otro de 26 años.

Te puede interesar...

"Al constituirse en el lugar, efectivos ven un auto sumergido en el canal y a dos muchachos que salían de adentro. A pesar de los golpes que sufrieron, pudieron salir con sus propios medios", señaló Pizarro.

Si bien no se le detectaron heridas de consideración, se los trasladó al hospital local para su atención. Pizarro señaló que, al hacerle el alcohotest al conductor, el resultado arrojó que tenía 1,6 gramos de alcohol en sangre, cuando en la ciudad rige por ordenanza la Tolerancia cero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído