{# #} {# #}
“Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber y fumar, pero ella nunca ha admitido algún defecto. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, dijo la fuente y remarcó que tanto el actor como su equipo legal nunca atacaron a Jolie. “Brad siente que está cada día más aislado de sus hijos y está devastado por eso”, recalcó.
En las últimas horas se supo que Madoxx, el hijo mayor de Brad y Angelina, declaró en el jucio en contra del actor y que además tiene deseos de renunciar a su apellido paterno, aunque la actriz no está de acuerdo. Al parecer, Madoxx ya “no usa Pitt como su apellido en los documentos que no son legales y en su lugar emplea Jolie”.
En 2016 el actor habría golpeado a Maddox, que tenía entonces 15 años. Desde ahí, la relación entre ambos fue complicada. Sin embargo, el Departamento de Servicios para Niños y Familias de absolvió al actor de cualquier acusación y las visitas monitoreadas no fueron objeto de alarma.