{# #} {# #}

ver más

Brad Pitt y Angelina Jolie se dividieron los hijos para Navidad

El actor pasará la Navidad solo con tres de sus seis hijos mientras que siguen en una batalla judicial con su ex.

Según aseguran algunos medios estadounidenses, Brad Pitt (57 años) pasará parte de la Navidad con tres de sus seis hijos: John, de 14 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Los chicos compartirán con el actor la cena de Nochebuena. Son los hijos biológicos que Pitt tuvo con su ex, la actriz Angelina Jolie (45). Los otros tres, Maddox, de 18 años, Pax, de 16, y Zahara, de 15, son los hijos que la pareja adoptó.

A mediados de este año, parecía que las tensiones entre Brad y Angelina habían disminuido. Incluso, pasaron algunos días en familia en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles. Pero el cruce de acusaciones de los últimos meses volvió a enfriar la relación.

“Pueden pasar la noche con él en Nochebuena”, le dijo una fuente cercana al actor a la revista Us Weekly, quien contó además que Pitt y Jolie “se plantearon pasar las vacaciones en familia a principios de este año, pero sus planes han cambiado”.

“Brad y Angelina son igualmente responsables de este drama. Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales”, agregó la misma fuente.

La pandemia de coronavirus terminó este año con los viajes por todo el mundo de Jolie. La fuente de Us Weekly señaló que “ha querido hacer trabajo humanitario fuera de los Estados Unidos, pero necesita el permiso de Brad para sacar a los niños del país”.

Brad Pitt.jpg

Dura batalla

El complejo proceso de divorcio comenzó en 2016, cuando los actores anunciaron su separación después de dos años de matrimonio y una década de noviazgo. Desde entonces, se encuentran enfrascados en una batalla interminable por la custodia de sus hijos que se prolongó desde que ambos recuperaron oficialmente la soltería en abril de 2019. En un primer momento, Jolie solicitó la custodia única de los seis niños alegando, entre otras cosas, los problemas de Pitt con el alcohol.

Todo lo que se había avanzado se frenó. Así, desde octubre se dirime en los tribunales la situación de los chicos. Mientras Jolie pide la custodia total de sus hijos con la posibilidad de seguir viendo a su padre, el objetivo de Brad Pitt es conseguir la custodia compartida al 50 por ciento.

Te puede interesar