El clima en Neuquén

icon
18° Temp
33% Hum
La Mañana Brandoni

Brandoni dio positivo a COVID-19 y está internado

El actor había sido internado este lunes, luego de una serie de síntomas que preocuparon a su círculo íntimo.

Luego de que fuera internado por prevención a raíz de una serie de síntomas, Luis Brandoni dio positivo a coronavirus este martes. Al tener 80 años, al actor-que en más de una oportunidad de identificó con el gobierno de Mauricio Macri- se lo considera una persona de riesgo.

Según la información publicada por Infobae, el productor Carlos Rottemberg aseguró este lunes que el intérprete no se sentía bien, aunque estaba “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. Respecto al lugar en el que fue hospitalizado, la familia prefirió no decirlo aún para respetar su privacidad.

Te puede interesar...

Brandoni comenzó a sentir síntomas de cansancio que preocuparon a todo su entorno en las últimas horas. Por ese motivo, sus familiares y sus médicos decidieron internarlo para realizarle algunos estudios. Fue así que se le realizó un hisopado por prescripción médica.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmultiteatro%2Fstatus%2F1361743133780955141

La preocupación en torno a la salud del actor de Esperando la carroza se originó a raíz del comunicado que emitió Multiteatro en sus redes sociales. “El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, indicaba la comunicación. Una vez conocido el resultado del hisopado, las funciones fueron canceladas “hasta nuevo aviso”.

Embed

Hasta la semana pasada, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra junto a David Di Napoli, en la que interpretaban a dos amigos de toda la vida. La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

Embed

El año pasado, y en medio de las duras restricciones de circulación, Brandoni fue una de las figuras públicas que llamó a los argentinos a salir a las calles a reclamar, por lo que fue considerado un "anticuarentena". "Vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar. Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana en homenaje al General San Martín. Y por la Argentina, salgamos con nuestra bandera y con nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar… y viva la patria!", planteó el actor través de un video que subió a las redes sociales junto bajo el #17AYoVoy.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario