ver más

Brasil goleó y Colombia se lo dio vuelta a Francia

Los cariocas no tuvieron problemas con Rusia, mientras que los cafeteros ganaron agónicamente el partido.

La fecha FIFA tuvo a muchos de los pesos pesados de Rusia 2018 probándose en distintos puntos del globo.

Brasil, uno de los grandes candidatos, goleó a Rusia 3-0 en el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú. Joao MirandaPhilippe Coutinho, de penal, y Paulinho marcaron los goles del equipo de Tité.

Brasil, que tuvo la ausencia de su máxima figura Neymar, quien se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, debutará el 17 de junio ante Suiza en Rostov.

Por otro lado en París, Colombia dio vuelta el resultado ante Francia tras ir perdiendo 2 a 0 y se quedó agónicamente con la victoria gracias a un gol del volante de River Juan Fernando Quintero de penal en los minutos finales. Antes Giroud y Lemar habían adelantado al local, pero Luis Muriel y Radamel Falcao emparejaron las acciones. Colombia compartirá la zona H del Mundial con Polonia, Senegal y Japón, y Francia estará en la C con Australia, Perú y Dinamarca.

Por otro lado, Alemania y España, igualaron 1 a 1 en un duelo de dos candidatazos al título en un partido amistoso jugado en Dusseldorf. Rodrigo, delantero de Valencia, abrió la cuenta para España, y Thomas Muller empató para el local. En Rusia, España estará en el grupo B con Portugal, Marruecos e Irán; y los alemanes, en el F con México, Corea del Sur y Suecia.

Por su parte, y en Amsterdam, Inglaterra le ganó 1 a 0 a Holanda, con gol de Jesse Lingard

Finalmente, Portugal, en Zurich (Suiza) y con dos goles de Cristiano Ronaldo, se impuso 2 a 1 sobre Egipto, que tiene la conducción técnica del argentino Héctor Cúper y se había puesto en ventaja a través de Mohamed Salah.

Te puede interesar