El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Duki

Brenda Asnicar fulminó a Duki y a Emilia Mernes, con un recuerdo de Patito Feo

La actriz lanzo un sugestivo mensaje después que el trapero y la cantante blanquearan su romance con a los besos.

Un festival de indirectas por las redes sociales. El miércoles por la noche, Duki y Emilia Mernes hicieron explotar Instagram y Twitter al blanquear -finalmente- su romance, tras varios meses de especulaciones y rumores. Lo curioso fue que Brenda Asnicar, ex novia del trapero, tuvo una llamativa reacción que sorprendió a algunos.

"No me vengas con un tango llorón" tuiteó la actriz, para luego agregar "Borrate tarado". Los enigmáticos mensajes llegaron luego de que los creadores de "Como si no importara" se mostraran muy enamorados en una selfie a los besos.

Te puede interesar...

Para agregarle pimienta a la situación Mernes comentó: "¿Quién será esa divina?", haciendo alusión a ella misma, luego de aparecer de espaldas en las postal. Enseguida sus seguidores vincularon su comentario a "Las Divinas", el grupo que lideraba el personaje que encarnaba Asnicar en la popular serie infantojuvenil Patito Feo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXP3nnKtdTp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=99656a9b-bcc6-4807-b05c-d0062be0326e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD2McwM4tGqI1K1NRhpowrBUEt59TmBpK04QylN3D7NUtSUOJZACI3pBm9HXE49Lzt0hud0iSbPXbFOQQpY5FPV3mf62gWZBrQRgNdwsS86fojNZBtnM3mZAzEhiQZANOyirbGQaewNOwcirLMINX8Y9EUBez2E8YQJoBSP4lXhyCgAIZAa5gZD
View this post on Instagram

A post shared by Ya Supiste (@dukissj)

Los rumores de romance entre los artistas surgieron en julio pasado, después de que lanzaran el tema conjunto “Como si no importara”. La química que se pudo ver entre ellos traspasó la pantalla y surgieron versiones de allegados a la pareja que aseguraban que estaban juntos.

brenda.jpg

Victoria “Juariu” Braier, la influencer que revela secretos de los famosos a partir de sus redes sociales, había marcado algunos indicios que confirmaban que el departamento desde donde Duki salió en vivo para sus seguidores, era el de Mernes. También los mostró juntos en un boliche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkzHmQnurh%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9808c614-0905-4a59-bc42-59854fef3582&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD2McwM4tGqI1K1NRhpowrBUEt59TmBpK04QylN3D7NUtSUOJZACI3pBm9HXE49Lzt0hud0iSbPXbFOQQpY5FPV3mf62gWZBrQRgNdwsS86fojNZBtnM3mZAzEhiQZANOyirbGQaewNOwcirLMINX8Y9EUBez2E8YQJoBSP4lXhyCgAIZAa5gZD
View this post on Instagram

A post shared by ΣMILIΔ (@emiliamernes)

Hasta abril de este año, Duki había estado en pareja con Brenda Asnicar. “Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate”, escribió en Twitter a principio de ese mes. Días después, el referente del trap hizo declaraciones radiales y se mostró en un momento de búsqueda personal. “Yo tengo 24 años, saqué este disco y dije: ‘Bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”, le contó a Matías Martin en Todo Pasa (Urbana Play). Luego, dió a entender que la decisión de romper el vínculo con la ex Patito Feo la tomó él. “Fue un poco egoísta, ¿no?”, admitió el intérprete de “Volando bajito”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario