Brindarán una capacitación sobre coaching ontológico

Será el próximo 19 de noviembre en el Concejo Deliberante.

El próximo martes 19 de noviembre de 18:30 a 20 hs, en el Salón de usos múltiples del Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén, brindará una conferencia el Ingeniero Daniel Rosales. La dinámica de cambio actual impone una transformación inevitable que demanda estilos de liderazgo diferentes ¿sufrirla o diseñarla?, este es el desafío que propone Daniel Rosales en su conferencia.

“Las situaciones complejas requieren distinguir escenarios para crear posibilidades y elegir acciones a seguir”.

Te puede interesar...

Daniel Rosales es Master Coach Profesional, consultor, docente y conferencista. Es ingeniero industrial con una larga trayectoria en la consultoría organizacional. Miembro del Comité Consultivo de la (AACOP) Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional y cofundador y ex presidente de la (FICOP) Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional.

La Directora de la Delegación Norpatagonia de la AACOP, Cra. Vilma Llamazares junto con su equipo de dirección ejecutiva invitan al público interesado, empresarios, titulares de PyMEs, conductores de equipos de trabajo y líderes de organizaciones de todo tipo, que coincidan en que la transformación que impone la dinámica de cambio actual demanda estilos de liderazgo diferentes, que permitan transitar esa transformación sin sufrimientos y con resultados efectivos.

Para el ingreso podrán colaborar con un alimento no perecedero.

LEÉ MÁS

"La marihuana está naturalizada y genera un daño enorme"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído