{# #} {# #}

ver más

Brindó con su esposa y luego la acuchilló

Un hombre quedó detenido tras haber atacado a golpes y puñaladas a su mujer, a quien le hizo un corte cerca de la sien.

Era una noche de festejo de Año Nuevo normal. La familia reunida, cena, brindis y compartir un momento de felicidad. Pero esa alegría se transformó en un brote de furia que casi le cuesta la vida a una mujer de 62, que fue atacada a cuchillazos por su marido después de haberse acostado.

La señora, luego del brindis típico, decidió irse a acostar y nada le hizo pensar lo que le ocurriría al rato. Porque hacia esa habitación se dirigió el marido, armado con una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja, y comenzó a golpearla en la cabeza antes de hacerle un corte a la altura de la sien. La mujer comenzó a gritar y a tratar de zafarse y, aun herida de arma blanca, logró escaparse y dirigirse por su cuenta al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde le hicieron las curaciones del caso y luego la policía le tomó la denuncia.

En tanto, el marido, de 59 años, quedó en la casa, donde fue golpeado por su hija, quien fue hasta la habitación alertada por los gritos de su mamá. Ante semejante descalabro familiar, fueron los propios vecinos del lugar (Calabria al 8500, en el barrio Las Heras) quienes llamaron al 911 y dieron aviso a la policía, que a los pocos minutos llegó al lugar. Los efectivos de la Comisaría 16° de Mar del Plata fueron los encargados de terminar de reducir al agresor y lo detuvieron, además de tomarle declaración a la joven hija de la pareja.

La causa, caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo” lo investiga la Fiscalía de Flagrancia, que imputó al hombre y ordenó su traslado al Penal de Batán.

Te puede interesar