El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum
La Mañana bronca

Bronca: Zorrito Von Quintiero anunció el cierre de su restaurante

El músico anunció con amargura que Bruni, un clásico del barrio porteño del Bajo Belgrano, no va más.

El músico Fabián "Zorrito" Von Quintiero anunció con amargura el cierre de su restaurante Bruni, un clásico del barrio porteño del Bajo Belgrano. Mediante su cuenta de Instagram, el tecladista publicó una extensa y fuerte carta donde contó las razones que derivaron en el cierre del local gastronómico.

"Pymedemia", expresó con mucha desilusión el Zorrito. "Adiós, Bruni! Ya te desarman! Sos historia! Adiós a la vida de gastropyme argentina y sus consecuencias. No es queja, es una descripción. Bienvenida una más libre de IVA, ingresos brutos, art, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler, Abl, luz, gas, agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistema facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias", comenzó el músico de Charly García su posteo, que en minutos se volvió viral.

Te puede interesar...

Y luego detalló el calvario que vivió. "Todos comiendo del mismo plato. Un Excel demencial. Adiós también a los gestores, inspectores y el código imposible". Sin filtro, el ex Ratones Paranoicos continuó mostrando su bronca: "Adiós también al leonino contrato de alquiler que siempre se está acabando, a sus herederos propietarios, su ingratitud y su miserable soberbia. Adiós al robo hormiga de cada día de algunos y sus socios caranchos. Tantas historias! Como la de la manager confesa, como que no venga el chef tantas veces, como la del Día de la Madre que se trabó la cocina y tanto para contar. Tragicómico! Lo vine intentando desde abajo, con éxitos y golpes, pero no es por la pandemia, es por la ‘pymedemia’ muy nuestra, que viene de hace años", cerró el artista dando muestras de lo duro que es mantener un local.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.810810810811% Me interesa
10.810810810811% Me gusta
18.918918918919% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
54.054054054054% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario