Brutal ataque al guardia de la YPF: un ladrón admitió su culpa y otros dos irán a juicio

El intento de robo había sido el 2 de junio pasado. Hay dos personas más involucradas que irán a juicio.

Uno de los tres delincuentes que atacó brutalmente al guardia de una estación de servicio durante un robo ocurrido el 2 de junio pasado, fue condenado a 3 años de prisión en suspenso por un acuerdo entre la fiscalía, la querella y la defensa.

El hecho ocurrió en la YPF de la esquina de la calle San Martín y Drury cuando durante la madrugada tres individuos llegaron con la intención de robar y se encontraron con el custodio a quien por intentar detenerlos sufrió una golpiza.

Te puede interesar...

Los ladrones se llevaron el arma reglamentaria del policía y quedaron filmados en las cámaras de seguridad a las que LM Neuquén tuvo acceso. La Policía llegó al lugar segundos más tarde y logró, luego de una persecución, detener a los tres delincuentes.

Embed

Este viernes se realizó una audiencia en la que la jueza Ana Malvido avaló un acuerdo entre las partes y le dictó una condena de ejecución condicional a uno de los acusados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego. El joven asumió su responsabilidad en el hecho y carece de antecedentes.

Respecto de los dos restantes, la causa fue elevada a juicio por robo calificado por el uso de arma de fuego, uno como participe necesario y el otro como coautor.

Embed

La fiscal que intervino fue Soledad Rangone, el abogado querellante Nahuel Urra y el defensor Gustavo Barroso.

golpiza policia retirado estacion servicios.jpg

LEÉ MÁS

Policía retirado recibió una brutal golpiza al resistir el robo a una estación de servicios

"La jueza ampara a tipos que son capaces de matar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído