Policía retirado recibió una brutal golpiza al resistir el robo a una estación de servicios

El hombre, que realizaba adicionales, fue sorprendido en la madrugada del sábado por delincuentes. Sólo huyeron con el arma reglamentaria. Tras una persecución fueron detenidos.

Un policía retirado resultó con lesiones de consideración, principalmente en su cabeza, luego de que tres delincuentes intentarán robar una estación de servicios en la calle San Martín en horas de la madrugada.

Tras una rápida repuesta policial y una persecución se logró dar con los sospechosos.

Alrededor de la 1 de la mañana, los ladrones llegaron con el objetivo de robar la recaudación, presuntamente, en la estación YPF de la esquina de calle San Martín y El Cholar.

Allí sorprendieron al hombre que realizaba la custodia, quien trató de resistir el robo pero fue brutalmente golpeado. El playero, en tanto, se encontraba en otro lugar del negocio, lejos de la dramática situación que vivía el hombre de 54 años.

Según se puede apreciar en un video al que accedió LM Neuquén, dos de los sospechosos lo golpean con los puños y a patadas, hasta dejarlo tirado en la playa de la estación de servicios, mientras ingresan al menos en dos ocasiones a la oficina para dar con algo de dinero u otros elementos valiosos.

Embed

No obstante, huyeron con el arma reglamentaria -una pistola 9 milímetros- del encargado de custodiar el comercio.

Fuentes policiales indicaron a LMN que alertados los móviles, se inició un operativo cerrojo que derivó en una persecución de varias cuadras que terminó cuando el Chevrolet Aveo, en el que huían los sospechosos, terminó chocando contra la fachada de una vivienda en la esquina de calle Andacollo al 1700.

"En el lugar se procedió a la demora de tres sujetos de 28, 27 y 22 años, que quedaron a disposición de la Justicia", indicaron las fuentes consultadas.

golpiza guardia robo estacion servicios1.jpg

Horas después, alrededor de las 3:30 de la mañana, un móvil policial halló tirada en la esquina de calles Benedetti y Lucero, el arma robada al guardia de la estación.

Por su parte, el hombre lesionado fue trasladado al hospital donde recibió las primeras curaciones.

LEÉ MÁS

Desbarataron un kiosco de droga en el oeste neuquino

A punta de pistola, le roban la camioneta a un juez civil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído