Los delincuentes lograron alzarse con la cartera de la mujer, en cuyo interior había dinero en efectivo -5 mil pesos-, un celular y documentación personal.
"Yo llevaba la cartera cruzada en el pecho y, como les costó arrancármela, me arrastraron varios metros por el piso y me pegaron patadas, hasta que le cortaron la correa con un cuchillo", contó la víctima a LM Neuquén, quien prefirió mantener su identidad bajo reserva por temor.
La mujer fue socorrida por una pareja que vio todo lo sucedido. "Ellos me ayudaron a ponerme de pie y llamaron a la Policía", recordó angustiada.
"Queremos que se hagan públicas estas situaciones y alertar a la gente para que tenga cuidado cuando sale sola caminando, porque a estos tipos no les importa nada y están dispuestos a hacer cualquier cosa", afirmó el marido de la mujer atacada, quien comentó que la Policía llegó al lugar y registró el incidente.
La denuncia la realizarán hoy en sede policial.
Escaparon rápidamente
Los motochorros eran pibes jóvenes que huyeron luego de quitarle la cartera a la mujer. Una pareja que circulaba por la misma calle y que vio el incidente socorrió a la víctima del robo. Al cierre de esta edición, no había detenidos por este hecho.