{# #} {# #}
Dos vecinas de la localidad bonaerense de Lanús filmaron con su celular el ataque de un hombre hacia su pareja en plena calle. La mujer llevaba a su pequeña hija de la mano cuando el agresor la agarró del pelo y la tiró violentamente al piso, provocando también la caída de la nena.
Acto seguido, la mujer intentó defenderse y se acercó a la niña para llevarla en sus brazos. Mientras, el violento recogió las pertenencias de la víctima y volvió a enfrentarla.
Según Laura, testigo de brutal episodio, antes de que su tía comenzara a filmar con el celular, el hombre le pedía plata a la chica. Por algún motivo ella le dijo "¿Me querés pegar?" y luego comenzó la agresión.
"Una vez que mi tía fue descubierta filmando, el hombre la insulta y se cruza como intentando acercarse para pegarle”, relató en diálogo con TN. La mujer cerró la puerta y "eventualmente ambos se fueron por donde vinieron", agregó.
En tanto, desde Crónica consignaron que la mujer y su agresor conviven en la misma vivienda y la violencia sería común. Se cree que la chica habría querido escapar y el violento quiso evitarlo.