Buena jornada para los pilotos regionales en el TC Mouras

Benvenuti quedó tercero y Nefa quinto en el TC Mouras, mientras que De La Iglesia obtuvo el cuarto puesto en el TC Pista Mouras.

El domingo terminó con buenos resultados para los pilotos regionales en décima fecha del automovilismo que se realizó en La Plata.

En el TC Mouras, Juan Cruz Benvenuti quedó en el podio junto a Maximiliano Vitot, quien lideró la punta. En el segundo lugar quedó Juan Tomás Catalán Magni.

El piloto entrerriano dominó la competencia de punta a punta, logrando de esta forma su primera victoria en la categoría. Detrás terminaron el Ford de Juan Tomás Catalán Magni y el Chevrolet de Juan Cruz Benvenuti.

En tanto, el cincosaltense Daniel Nefa se quedó con la quinta posición, al igual que la jornada de ayer en el circuito Roberto Mouras.

Por su parte, Lautara de la Iglesiase ubicó cuarto en el TC Pista Mouras, en la definición de la etapa regular en la que quedó segundo a apenas tres puntos de Agustín De Brabandere.

Lautaro edificó un trabajo impecable que lo llevó del undécimo al cuarto lugar en una emotiva final que tuvo como ganador a Ayrton Londero.

El gran desafío del neuquino era ganar la etapa regular, pero necesitaba descontarle 14 puntos a De Brabandere. Hizo lo imposible, pero quedó cuarto y su rival 15, por lo que por tres puntos le ganó el primer lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído