Buenas noticias para Cipo: Lamolla seguirá en el club

En reunión con el presidente Santiago Caldiero, el central finalmente acordó su continuidad en el Albinegro.

CIPOLLETTI

La reunión de ayer al mediodía entre la subcomisión de fútbol y Marcos Lamolla fue decisiva para la continuidad del defensor en el club.

El pergaminense se presentó a las 9.30 en La Visera y tras un breve diálogo con Henry Homann no se cambió, acompañó al resto de los integrantes del plantel en la rutina de gimnasio, pero no cumplió ejercicios físicos. Luego adelantó a la prensa que se iba a reunir con Santiago Caldiero en la sede “cara a cara, como corresponde a la excelente relación que tenemos”. Y así fue. Consciente de la vigencia de su contrato, que se cumplirá recién en junio del 2017, una salida a préstamo no resultaría tan sencilla, y después de consensuar algunas cosas quedaron en seguir hablando hoy para terminar de sellar todos los pedidos.

Para el cuerpo técnico, se trata casi de un refuerzo más. Parte fundamental de la base que interesó retener desde un primer momento, el marcador central había recibido llamados desde distintos puntos del país mostrando interés por sus servicios.

La traba principal por su continuidad en la ciudad tenía que ver con cuestiones personales, de índole familiar, que en definitiva deberá sobrellevar mientras cumple la pretemporada y encara una nueva campaña con el Albinegro.

Una: temporada más jugará Lamolla en Cipo, hasta que finalice su contrato en junio de 2017.

“No fue económico”

Un poco molesto porque se filtraron detalles de la reunión de ayer, el propio Lamolla dilató la respuesta definitiva hasta hoy a la tarde. “Las cosas que hablamos nada tienen que ver con lo económico, quiero aclarar eso porque no es que esté pidiendo más dinero para quedarme, nada que ver”, aseguró el marcador central.

Así, con el optimismo de ambas partes, quedó pendiente el encuentro final para destrabar una situación que parece encaminarse hacia un final feliz, sobre todo para el hincha que tiene en el número 6 a uno de sus jugadores más queridos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído