{# #} {# #}
Quien también trabaja por las noches en el Súper Mitre Deportivo fue tendencia en redes sociales en las primeras horas del domingo por una dura respuesta que le propinó a su colega Nicolás Wiñazki en el programa de Juana Viale (Canal 13) acerca de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.
Jorge Fernández Díaz arrancó con una denuncia grave. "Las vacunas se las dieron a los amigos o se las dieron por cuestiones ideológicas. Se las dieron a Putin y Putin no pudo", comenzó el editorialista de La Nación pese a que la Sputnik V es la vacuna que más dosis se aplicaron y que comenzará a ser producida en Argentina.
"En toda América Latina hay dos países que no tienen vacunas de Pfizer", arremetió Nicolás Wiñazki nombrando a la inmunización favorita de Juntos Por el Cambio.
Pidiendo permiso, con respeto y perfil bajo, el Negro Bulos retrucó: "Entiendo que se está vacunando en tiempo y forma. Mi mamá de 76 años está vacunada..."
"¿Con la primer dosis?", interpeló Juana Viale quizás con la intención de chicanear con la falta del segundo componente.
Bulos respondió. "No con las dos. Mi suegra también. Tengo 46 años y le llega a mi camada el turno para los que no tenemos enfermedades preexistentes. Esto está pasando en Provincia, se vacuna en tiempo y en forma.
"Sí", cerró Wiñazki cabizbajo...
Claro que también Bulos dejó varios títulos deportivos. Por ejemplo indicó que "el estadio de fútbol resulta obsceno con la realidad que vive Santiago del Estero".
Y a la vez disparó contra River por el brote de Covid que sufrió previo al superclásico con Boca.