El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana positivo

Estaba por ganar el torneo, le avisaron que dio positivo y se largó a llorar

El protagonista de esta insólita y angustiante historia es InJon Rahm, un golfista que vivió este sábado la peor derrota por culpa del maldito Covid.

De no creer. InJon Rahm no podrá lograr una victoria que parecía cantada en el Memorial al haber dado positivo, asintomático, en un test de Covid que le realizaron en la mañana del sábado

Desde el lunes pasado, en el que Jon notificó que había estado en contacto estrecho con un positivo, se le sometió a distintos test que superó continuamente, pero el realizado el sábado, entre el final de la segunda vuelta y el principio de la tercera, dio positivo y se realizó un segundo análisis de la muestra que también ha confirmado dicho positivo. A Jon se lo notificaron nada más acabar la tercera ronda.

Te puede interesar...

El golfista de Barrika, por lo tanto, permanecerá aislado y no podrá salir a disputar la última ronda cuando dominaba con seis golpes de ventaja sobre Patrick Cantlay y Collin Morikawa y tenía el torneo encarrilado para revalidar el título. Deberá permanecer en cuarentena hasta el martes 15 de junio, lo que le impedirá, además, practicar Torrey Pines el primer día, escenario del US Open, el segundo grande del año.

"Es la peor situación que te pueda pasar para un golfista contagiado por Covid. Y muy doloroso por cómo ha jugado. Yo lo pasé y supongo que tengo anticuerpos", dijo Cantlay, que compartió partido con él y Scheffler.

Pero las imágenes hablan por sí solas:

https://twitter.com/wxblakeharms/status/1401305182156300290

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
0% Me gusta
30% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario