El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Vignolo

"Parecía que iba a llorar": la pelea más famosa con Vignolo, en primera persona

Uno de los prestigiosos integrantes del staff de F90 repasó los entretelones de un encontronazo que se hizo viral. Y contó una anécdota imperdible de figuras de River a los tiros.

Suele aportar equilibrio con su mesura y cordialidad en un programa donde se acostumbra a elevar el tono. Aunque a veces lo sacan. En especial cuando cuestionan a sus colegas, los entrenadores. El Cai Aimar, de él se trata, fue entrevistado para Infobae por Marcelo Sottile, propio compañero de F90, el programa que conduce Sebastián Vignolo y entre otras cosas se refirió a sus peleas cotidianas con el Pollo.

"Es parte del show del programa. Muchas veces me doy cuenta y ahí también utilizo la mala palabra. El Pollo entendió que yo lo estaba jodiendo. Como él me provocaba. Después parecía que iba a llorar, ja. De hecho nos hacíamos señas y al otro día aparecieron mensajes de jugadores diciendo que él jugaba muy bien. O que fue a la Selección Juvenil de Mostaza Merlo, un Sub 17. Tenemos una excelente relación. Es alguien a quien aprecio mucho. Un fenómeno. Soy un agradecido al Pollo. Yo jamás diría algo en serio para mortificarlo", confesó el ex técnico de Boca y San Lorenzo, entre otros.

Te puede interesar...

Respecto a si le agrada salir en la tele, expresó: "Sí. Me encanta. Cuando vos fuiste jugador de fútbol, después entrenador, te gusta ser público. Y estar en un programa que se ve tanto, con un grupo tan lindo de gente, es una parte de mi vida que disfruto mucho. Yo pasé todas las etapas. Inferiores en Central, debuté en Primera, pasé a San Lorenzo, empecé a dirigir, fui a un grande, me llamaron de Europa. Me faltaba ser periodista. En realidad no soy periodista porque no estudié. Soy analista. Hablo de mis experiencias en la cancha".

El Cai Aimar humilla al Pollo Vignolo al aire

En otro tramo de la entrevista admitió que no le gusta que le digan abuelo. "Le enseñé a mis nietos que me digan Cai. Todo el mundo me dice Cai. Es más, si escucho el “Carlos” no me gusta", blanqueó.

Seguidamente destacó al Cabezón Ruggeri: "Es un fenómeno. Y ahora que maduró, más aún. Con una respuesta tremenda. Él jugaba un picado como la final de un Mundial. Jugaba en el club como en la Selección. Y como tipo es un fuera de serie. Honesto. Te dice las cosas en la cara. Como en la tele".

Consultado por qué como ayudante de Griguol no pudo ganar nada en el River que venía de ser campeón del mundo, explicó: "Porque los jugadores nos conocieron al final. De entrada nos miraron de reojo. Creían que veníamos a tenerlos como esclavos, con mucha conducta, no sé... Estaban acostumbrados a una manera con el Bambino (Veira) y la nuestra era distinta. Ni mejor ni peor. Diferente. Cuando empezaron a apoyarnos, fallamos en un partido con Independiente en la Libertadores del 87. El Búfalo Funes quedó mano a mano con Luis Islas, lo gambeteó al arquero, definió de costadito y la pelota dio en el palo. Quedamos eliminados y a fin de año nos tuvimos que ir. Ese día, que al final perdimos 2 a 1, estaban Goycochea, el Tano Gutiérrez, Ruggeri, Gallego, Alzamendi, el Negro Palma. Me acuerdo que después entraron dos pibes desde el banco: Caniggia y Pipo Gorosito, ja. Era el Independiente de Giusti, Marangoni y Bochini en el medio; Clausen, Villaverde y el Loco Enrique atrás.

Y se refirió a una anécdota imperdible del primer día en el que los jugadores los recibieron a los tiros. "Ellos estaban acostumbrados a andar a los tiros en la concentración. Había un par que tenían revólver. 'Ahí vino Timoteo', gritaban y pum pum. El Cabezón Ruggeri lo contó varias veces en la televisión, ja. Nosotros nos queríamos morir porque era nuestra presentación en River. Y no teníamos tanto poder sobre el plantel. Tratábamos de ir despacio hasta enderezarlos. Con el tiempo les sacamos las armas. Ellos jodían con eso. Les parecía una broma".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario