El clima en Neuquén

icon
Temp
30% Hum
La Mañana racing

Los Palmeras, Francella y el Pulga con la birra: memes a Racing por su "papelón final"

Las redes sociales están que arden con la consagración de Colón y el flojo papel de La Academia en la definición.

Festeja Colón, sufre Racing. El Sabalero consiguió el primer título de su historia en la máxima categoría del fútbol argentino y todo es alegría entre sus fanáticos, que apelaron a los tradicionales memes para celebrar esta conquista en la Copa de la Liga Profesional. Una vez sellada la goleada, las redes sociales se inundaron de burlas y comentarios divertidos relativos al logro del elenco dirigido por Eduardo Domínguez.

Luis Miguel El Pulga Rodríguez fue el gran foco de los chistes en Twitter. El gran referente de Colón, que debió salir de la cancha por una lesión cuando promediaba el segundo tiempo, prácticamente monopolizó las creaciones de los hinchas. Su festejo con un vaso grande de cerveza fue la imagen más compartida en las distintas cuentas y la que disparo los más desopilantes comentarios.

Te puede interesar...

Por el contrario, Racing se convirtió en el centro de todas las burlas. El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi estuvo muy lejos de sus posibilidades y sufrió una dura derrota que le impidió sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. Lejos de lamentarse por haber quedado afuera del torneo en la instancia previa ante los santafesinos, los simpatizantes de Independiente también se sumaron a la ola de chistes contra la Academia haciendo alusión al mote de “tercer grande” con el que se autodenominan los de camiseta celeste y blanca.

Los fanáticos de Colón no se olvidaron del clásico rival, Unión, y también aprovecharon para destacar a Los Palmeras, la reconocida agrupación de cumbia santafesina cuyo hit “Soy Sabalero” quedó inmortalizado en el show brindado en la final de la Copa Sudamericana 2019, ocasión en la que el equipo Rojinegro quedó a las puertas de la consagración tras caer ante Independiente del Valle.

Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Racing en un partido que tuvo un discreto primer tiempo, pero en el que los dirigidos por Eduardo Domínguez sacaron a relucir su mejor versión en el segundo. Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro fueron los autores de los goles en el triunfo por 3-0 que le permitió al elenco santafesino alzarse con un título en la máxima categoría por primera vez en su historia.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4943820224719% Me interesa
80.898876404494% Me gusta
4.4943820224719% Me da igual
7.3033707865169% Me aburre
2.8089887640449% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario