El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Fantino

Increíble: Fantino lo anticipó a principio del torneo y Ruggeri lo ninguneó

El periodista tiró en ESPN que su candidato a campeón era Colón y el Cabezón pareció subestimarlo. ¿Qué dirá ahora? El video.

"Dame candidatos para ganar este campeonato", le preguntó el Cabezón Ruggeri a Alejandro Fantino en la pantalla de ESPN, en uno de los programas de los lunes por la noche a principios de la Copa Liga Profesional.

"Colón", le contestó convencido el conductor del programa.

Te puede interesar...

Ante la sorpresa y la desconfianza del ex defensor de la selección argentina, intervino Mariano Closs y le dijo al campeón del mundo: "No le crees...".

"¿Para ganar el campeonato? ¿Solamente Colón arriesgas?", le repreguntó Ruggeri.

"Sí, para ganar el campeonato. Para mí lo gana Colón", tiró convencido Fantino. Y, creer o reventar, acertó Fantino y el Sabalero festeja. ¿Qué dirá ahora Ruggeri?

https://twitter.com/Marc10JR/status/1400964651953930241

La felicidad de Burián

"Siento una alegría inmensa por lo que significa lograr un título en este fútbol tan competitivo, una institución que todavía no tenía una estrellita. Habíamos tenido la posibilidad de jugar una final de Sudamericana, no se nos dio. Pero creo que el equipo demostró una superioridad total en el partido anterior, ahora en la final, y con trabajo y sacrificio creo que somos los justos ganadores", declaró el arquero Sabalero tras la resonante conquista.

Luego, el arquero afirmó: "Es especial este título, por aquella final que perdimos en Paraguay. Pero siempre es especial poder jugar una final. Hay muchos jugadores de fútbol que se retiran sin la posibilidad de jugar una final o ganar un título, nosotros esta es la segunda, por suerte logramos conseguirla, mérito del grupo, del cuerpo técnico, de la gente que trabaja en el club, de la humildad del plantel".

Entre la alegría y las primeras sensaciones luego de consagrarse campeón, Burián agregó: "Colón es el mejor porque fuimos regulares durante todo el torneo. Sí, con altibajos, pero creo que dimos un golpe en la mesa en el partido anterior ante Independiente, y hoy lo dejamos claro".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.8235294117647% Me interesa
70.588235294118% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
8.8235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario