ver más

Busca por Facebook al neuquino que la acompañó en el recital de los Guns N' Roses

La joven intentó dar con su compañero de recital y para ello brindó algunas "pistas" para quienes la quieran ayudar con este "rastrillaje" virtual.

Candela Moral, una joven cordobesa fanática de los Guns N' Roses, busca a través de Facebook al joven neuquino que la acompañó en uno de los recitales que brindó esa banda en el estadio de River.

Con un llamativo aviso a través de esa red social, Candela intenta ubicar por cualquier medio a Andrés. "Busco Facebook, Twitter o Instagram de un pibe que me cuidó en todo el recital de Guns N' Roses. Es de Neuquén y vino con un amigo", explicó.

La joven intentó dar con su compañero de recital y para ello brindó algunas "pistas" para quienes la quieran ayudar con este "rastrillaje" virtual. "Mide más de 1.80, es rubio de ojos verdes y tiene 28 años", afirmó.

Antes de que cualquiera haga sus propias especulaciones sobre el motivo de la búsqueda, Candela se apresuró en aclarar: "Necesito agradecerle el aguante durante todo el recital. Me cuidó y protegió de todo. Nunca se despegó de al lado y la verdad que es increíble encontrar alguien así entre la multitud".

Para cerrar su mensaje, la rockera pidió "difundir" su pedido.

Te puede interesar