ver más

Buscamos al "Brujo neuquino", el joven que acertó el resultado de Argentina

Se trata del joven que pronosticó el encuentro ante Ecuador y la clasificación directa para Rusia 2018.
Embed

Buscamos al “Brujo” neuquino, el joven que el lunes pasado acertó con el resultado de Ecuador-Argentina en la encuesta que realizó LU5 en redes sociales y en la calle.

En la recorrido, el muchacho pronosticó la cantidad de goles (3), que los hacía Lionel Messi, que los locales convertía un tanto y que la Selección clasificaba de manera directa.

Ahora, desde la radio y el diario LM Neuquén lanzamos una campaña para dar con el adivino local, ya que tenemos muchas preguntas para hacerle y entregarle un premio sorpresa.

Si alguien lo reconoce en la calle, le pedimos que le avise que se acerque a las oficinas de Fotheringham 445 para que lo conozcamos.

Embed

Te puede interesar