Una familia de Bariloche denunció la desaparición de un joven estudiante universitario, del que no tienen datos desde hace seis días. Se trata de Jorge Antonio Agüero de 33 años, quien vive en Neuquén.
Alejandra, su hermana, realizó ayer la denuncia en la Fiscalía. Además, la Policía requisó el departamento del joven y corroboró que no estaba.
De acuerdo con lo que relató Alejandra, el jueves pasado fue la última vez que hablaron con su hermano. El sábado recibieron un mensaje de una chica que les dijo que el joven había viajado a Bariloche y que estaba lastimado.
“Nos parecía imposible que haya viajado porque hasta el 4 había estado en Bariloche. El celular está apagado. Ella nos volvió a llamar y dijo que lo habían asaltado y que estaba herido”, comentó la mujer a LM Neuquén.
Alejandra detalló que el joven estaba terminando la carrera de Ciencias Informáticas en la UNCo, pero que luego se cambió a un terciario privado.
Su familia se encuentra desesperada y solicita ayuda para saber si alguien puede aportar datos sobre su paradero.
“Él no usa ninguna red social y nosotros no tenemos contacto de amistades ni conocemos a nadie de su entorno”, expresó la hermana angustiada.
Te puede interesar...









