Buscan a una adolescente que se escapó por tercera vez

La menor mide 1.62 y tiene pelo lacio, y en el momento en el que desapareció vestía una calza negra y una remera oscura.

Una adolescente de 13 años que vive en el barrio Belgrano es buscada desde el sábado pasado, cuando se ausentó de su hogar. Su mamá explicó que es la tercera vez que Ayelén se escapa de su casa y que creen que podría estar escondido en la casa de algún amigo.

Graciela Palacios, madre de la joven, dijo en declaraciones a LU5 que el sábado pasado la menor se peleó con su hermana luego de usar la computadora de la casa. "Mi hija dijo que iba a sacar la basura, la perdí de vista un minuto y cuando salí de la casa no la vi más", explicó la mamá.

"Ayelén tiene 13 años, va a la EPET 8 y hace tiempo que tiene problemas de conducta en casa y en la escuela", aseguró Graciela, que agregó que la adolescente suele ir al cenotafio de los caídos, en calle Mitre, por lo que cree que puede estar en la casa de alguno de los amigos con los que se reúne allí.

La menor mide 1.62 y tiene pelo lacio, y en el momento en el que desapareció vestía una calza negra y una remera oscura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído