{# #} {# #}
Una escena que resulta familiar en películas se hizo realidad en un vuelo de Flybondi de Neuquén a Buenos Aires. Dos pasajeros intercambiaron sus equipajes por confusión y uno de ellos comenzó una desesperada búsqueda en la redes para volver a dar con guitarra y las pertenencias de alto valor emocional que llevaba en la funda del instrumento.
"Buenas! Me tomo la molestia de pedir su colaboración en la tarea de dar con una persona" comenzó diciendo Federico en un poste de Instagram, para luego dar más detalles de la situación.
El joven relató que el pasado lunes 25 de abril viajó de Neuquén a Buenos Aires en el vuelo FO5042 de la empresa Flybondi con horario de partida a las 17.55. Con la nave ya aterrizada en el Aeropuerto Jorge Newbery a las 20:30 , tanto él como otro pasajero tomaron equipaje de mano que no les correspondían por equivocación.
"Otro pasajero, por error, al salir del avión tomó mi guitarra, en vez de la suya; por lo que ahora yo tengo su guitarra y el la mía. La guitarra de él es una criolla, marca "sureña" comprada en @casabonelli de Neuquén", indicó haciendo alusión al comercio ubicado en Jujuy 385.
"Mi guitarra es una acústica marca Yamaha. Son las de las fotos", agregó al mostrar imágenes de los dos instrumentos.
"Tanto mi guitarra, cómo las cosas que habían en su funda tienen un valor sentimental importante para mí y tal vez, la guitarra que tengo en mis manos tenga un valor importante para la persona en cuestión", concluyó, luego de mencionar su cuenta de Instagram personal (@fedeschreiber24) para que la otra persona pueda contactarlo.